ARCOS DE JALÓN (Soria)
El antiguo depósito de Arcos de Jalón también conserva su antiguo puente giratorio de 23 m. sobre el mismo, desde hace años y sobre el se encuentra estacionada una de las locomotoras tipo Mikado que se conserva en mejor estado, y que según me comentaron los ferroviarios jubilados que la mantenían adecentada, llegó por sus propios medios.
CANFRANC (Huesca)
2005-06-11
El depósito de Canfranc disponía de un puente giratorio de 23 m, todavía existe pero en estado precario.
Fotos de Santiago Miguel
CASPE (Zaragoza)
2005-12-27
La estación de Caspe dispone de un puente giratorio de 14 m, tiene todo el aspecto de no estar en disposición de funcionar.
CISTIERNA (León)
2006/10/12
Otra de las grandes estaciones del FF.CC. de La Robla, continua poseyendo en sus instalaciones la placa giratoria de la época del vapor, que da acceso a un depósito paralelo con siete vías.
MATAPORQUERA (Cantabria)
2005-10-09
Puente giratorio que todavía sobrevive en esta antigua gran estación, punto central del FF.CC. De La Robla y que daba acceso a un depósito paralelo, que ha fecha de hoy conserva al menos cuatro vías.
TERUEL - 2007-02-11
Teruel conserva todavía su puente giratorio que con sus 30 m de diámetro es uno de los mayores de la red, algo normal teniendo en cuenta las enormes Garrat del Central de Aragón que lo utilizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario