Algunos de los museos de ferrocarril, tienen sus propios talleres donde se mantiene el material preservado, al mismo tiempo se restauran las nuevas piezas destinadas a la colección expositiva, bién procedente de donaciones, adquisiciones o intercambios, asimismo suele haber otra zona donde otro material espera pacientemente su turno, bien por falta de espacio expositivo, bién por problemas presupuestarios,lo que es la norma general.
Lo que también es cierto es que estas zonas son de dificil acceso, pero a veces si se tiene suerte como fue el caso, puedes acceder y ver los trabajos que se realizan y el material que existe, que en muchas ocasiones por volumen casi es tanto como el expuesto.
En el caso del Museo de Asturias coexisten ambas zonas, restauración y espera.
2006-10-13
Zona de restauración y mantenimiento en esta fecha
2006-10-13
Zona de espera en esta fecha, incluso se observaran en la primera foto un camión Deutz de color rojo, que presumiblemente sería de un parque de bomberos y en la última foto dos camiones Pegaso también de bomberos.
Sociedad Ibérica de Nitrógeno / Nitrastur - SIN 1 |
Sociedad Hullera Española - SHE 5 |
NORTE AA-906 |
HUNOSA 3 |
2006-10-13
Zona de espera en esta fecha, incluso se observaran en la primera foto un camión Deutz de color rojo, que presumiblemente sería de un parque de bomberos y en la última foto dos camiones Pegaso también de bomberos.
Ferrocarril de La Robla - FL Afvt 111 |
En primer plano FEVE CC-1006-31, detrás FEVE CSvh 0001-12 |
Ferrocarril del Langreo - FCL 31 |
A la página inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario