domingo, 10 de mayo de 2020

Directos de Madrid a Barcelona y Zaragoza


  De esta compañía sobrevive todo su trazado menos un corto tramo entre Roda de Barà y Reus que fue clausurado en el año 1992, en las fecha de las fotos sobrevivían aún trazos de la infraestructuras, el tramo entre Reus-Constantí donde se ubica un polígono industrial y una terminal de contenedores, tiene uso exclusivamente industrial, el tramo entre Constantí y Roda de Barà está desmantelado, todo y que unos centenares de metros se utilizaron durante la construcción de la LAV Madrid-Barcelona_Frontera Francesa, cuando y transitoriamente los trenes que unían Madrid-Barcelona utilizaron un intercambiador de ancho sito a la salida de la estación de Roda, mediante el que se accedia a la LAV. 
 Se observarán una fotos donde se ve claramente el suelo de un edificio recientemente derribado, correspondía a la estación de La Pobla de Claramunt.

Fotos del 27 de Diciembre del 2004









  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depósito tren y tranvía de Soller

 DEPÓSITO DE SOLLER   Depósito combinado que atiende tanto al material ferroviario como al tranviario, en mi visita del año 2002 se veía muy...