Por desgracia son innumerables las infraestructuras de todo tipo, depósitos, placas y puentes giratorios, aguadas, talleres etc, que han ido cerrando puertas y han ido siendo derruidos paulatinamente, sin embargo en este caso todo y que muy deteriorado se conserva, conjuntamente con el puente giratorio de un tamaño de 13 m de diámetro, y un depósito de agua para abastecer a las locomotoras de vapor, el depósito de locomotoras tiene un cocherón con 4 puertas, pero la de derecha según se ve en la fotografía, por forma constructiva da la sensación de ser un añadido posterior al original de tres pùertas, en la época de esta visita en su interior se encontraba la máquina quitanieves totalmente inservible 300-100-5 y un castillete de madera, que sin ninguna duda formaba parte de la antigua dresina SEL- 2-51, al que se la han colocado unos diploris para rodar por la vía, a la salida del depósito transcurre un pequeño tramo de vía con tope , lateralmente ala mismo quedaban los restos de una grúa hidráulica y desde este tramo se accedía todavía a la vía general.
domingo, 20 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Depósito tren y tranvía de Soller
DEPÓSITO DE SOLLER Depósito combinado que atiende tanto al material ferroviario como al tranviario, en mi visita del año 2002 se veía muy...
-
Este blog solo pretende ser un reflejo de mis múltiples inquietudes y aficiones, que en realidad y si nos ceñimos al mundo de la industr...
-
ET FEVE después RENFE FEVE FGC FGV FFCC y Tranvía de Soller RENFE-GIF-ADIF A la página inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario