Esta estación en curva está situada en el lado catalán de la línea, entre las de Prat de Compte y Horta de San Juan, era en esa época sin lugar a dudas una de las mejores conservadas, asimismo era posiblemente la más cercana a la población que servía, ya que en la mayoría de casos 5 o más km de distancia entre población y estación, eran de lo más habitual, eso quizás hiciera que pudiera servir de base nocturna de autocaravanas, como en esta ocasión.
domingo, 19 de septiembre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Depósito tren y tranvía de Soller
DEPÓSITO DE SOLLER Depósito combinado que atiende tanto al material ferroviario como al tranviario, en mi visita del año 2002 se veía muy...
-
Este blog solo pretende ser un reflejo de mis múltiples inquietudes y aficiones, que en realidad y si nos ceñimos al mundo de la industr...
-
ET FEVE después RENFE FEVE FGC FGV FFCC y Tranvía de Soller RENFE-GIF-ADIF A la página inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario