El museo no es muy grande pero su contenido es muy interesante, con unos plafones fotográficos que explican el proceso de recuperación de la locomotora Arganda, además de otros plafones con gráficos explicativos de parte del material de la asociación, asimismo faroles, mecanismos de palancas de señalización, vagonetas, alguna pequeña locomotora industrial o de minas, una pieza más que interesante era una carretilla eléctrica de las utilizadas por los mozos en las estaciones para la paquetería o el correo, en la parte exterior del museo, señales de diversos tipos y debajo de una lona el frontal de una locomotora Talgo tipo 2000, todo y que no se veía el numeral por la lona corresponde a la 2001 Virgen del Rosario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Depósito tren y tranvía de Soller
DEPÓSITO DE SOLLER Depósito combinado que atiende tanto al material ferroviario como al tranviario, en mi visita del año 2002 se veía muy...
-
Este blog solo pretende ser un reflejo de mis múltiples inquietudes y aficiones, que en realidad y si nos ceñimos al mundo de la industr...
-
ET FEVE después RENFE FEVE FGC FGV FFCC y Tranvía de Soller RENFE-GIF-ADIF A la página inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario